Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 10 de Junio de 2022 13:49

JUGADORAS DEL TRICO EN LAS SELECCIONES DE LA ASOCIACIÓN DEL CENTRO

Amparo Gutiérrez participó en la Selección Sub 16 que disputó el provincial. Junto a otras jugadoras del Club también está seleccionada en su categoría menores de 14 años.

Bragado. 9 de Junio 2022. El Director Técnico de las Juveniles de Bragado Club, el profesor Silvio Peralta y la jugadora de la institución Amparo Gutierrez, participaron en la última semana en el Torneo Provincial, en representación de la Asociación de Hockey del Centro que se disputó en Tandil. En algunas semanas se jugará el certamen Sub 14 en la ciudad de Bahía Blanca en el que además de Amparo participarán Sara Rodriguez, Catalina Vigliesca y Rosario Manganiello.

“Es re lindo que te seleccionen” dijo la jugadora en las redes sociales de la institución y dijo estar entusiasmada con el torneo Sub 14 que se viene, en virtud de tener compañeras del club en el equipo.  Gutierrez es menor de 14 años pero en virtud de sus condiciones y algunas bajas fue convocada por el DT de la selección Sub 16, el profesor Silvio Peralta de Bragado Club, para sumarse al certamen y acumular experiencia.

Amparo jugó en la institución de pequeña y luego de algunos años volvió al equipo en 2019. El desafío a corto plazo es el torneo de su categoría, donde concurrirá con algunas de sus compañeras de entrenamiento en el Club.

Cabe recalcar que estos torneos regresan después de dos años en los que la competencia se vio suspendida por la situación sanitaria. En este sentido, más allá de los deportivo, la Asociación destacó en sus medios la alegría de volver a compartir este tipo de certamenes. Por otra parte, los torneos nacionales se jugarán con la llegada de la primavera.