Sábado 11 de Junio de 2022 09:29

LA COLECTA DE CARITAS SE REALIZA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN BRAGADO

Tendrá lugar en las esquinas y también se hará en el acceso a la Laguna

Bragado. 11 de Junio 2022. Ayer en la parroquia Santa Rosa de Lima, se agasajó al periodismo local con un desayuno, y en la oportunidad, el Padre Tomasz Wargocki cura párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima y Miguel Gallo presidente de Cáritas Bragado, hablaron de la Colecta Anual de Cáritas a realizarse mañana sábado y el domingo.

Gallo indicó que el lema de este año es «Tu compromiso acorta distancias» y el acortar distancias es al que más sufre, al que más necesita.

Dijo que produce mucha alegría «cuando un medio de comunicación van difundiendo la promo de la colecta y precisamente los medios, también acortan distancias con los que más necesitan, anunciando la colecta de Cáritas Nacional”.

Indicó que está diagramado en cuanto a la gente que va a estar en cada semáforo, habrá alcancías en las dos parroquias, en la Laguna y las colectas de las misas, este año va destinada a Cáritas Nacional.

Indicó que la colecta siempre tiene tres distribuciones, una parte queda en Bragado, otra parte en la Diócesis de Nueve de Julio y la restante a Cáritas Nacional.

ir arriba