Fue trasladado al Hospital local por las lesiones padecidas, que no registraron gravedad; el acompañante un joven de 21 años, resultó ileso.
Asimismo vale decir que el conductor fue puesto a disposición de la Justicia en razón de haberse certificado que se encontraba inhabilitado hasta el mes febrero del año 2023, para conducir vehÃculos por poseer varias infracciones de tránsito en las que oportunamente habÃa intervenido el Juzgado de Faltas de Bragado.
En esta oportunidad la Justicia en la voz de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 5 de Mercedes, no adoptó ningún temperamento legal.
UN PATRULLERO MENOS
En horas de la madrugada del sábado en las calles Pellegrini y Alte. Brown, se produjo una confrontación entre varias personas.
La PolicÃa intervino y procedió a la aprehensión; tras la resistencia y hostilidad que no cesaban pese a la persuasión de los agentes, uno de ellos al momento de su traslado daño con una patada el paragolpes del movil policial.
Los jóvenes que no superaban los 24 años de edad quedaron alojados en la seccional policial hasta las 10 a.m., momento en que la justicia dispuso notificarlos del delito de Resistencia a la autoridad y daño, y otorgarles la libertad.