Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 22 de Junio de 2022 11:29

COMO NACIÓ EL COCODRILO FISHING TEAM

La columna de los pescadores es cada vez mas consultada

Bragado. 22 de Junio 2022. (Por Luis Ventimiglia - Pescador apasionado). Otra semana sin relevamientos así que para seguir en contacto con nuestros lectores, haremos un poco de historia para contarles quienes somos y como nació el Cocodrilo Fishing Team.

Como los que nos leen asiduamente saben y para los que aun nunca nos habían leído, el Cocodrilo Fishing Team es un grupo de amigos pescadores que se dedican a combinar nuestras dos pasiones: La primera y más importante  la pesca y la segunda nos gusta escribir y narrar nuestras experiencias.

En mi caso desde hace más de 20 años escribía una columna en nuestro bisemanario Chacabuco que se llamaba ¿y dónde está el pique?, luego después de unos años deje de escribirla y hace 6 años comencé con una columna en el mismo diario donde ya hacia lo que hoy hacemos con el grupo pero en forma individual.

Siempre íbamos a pescar al menos 3 veces al mes con nuestras embarcaciones hasta que hace 5 años Daniel Rodríguez del portal sentí la pesca me contacta para hacer una nota para Weekend en la laguna de Rocha, nos conocimos a quien en nuestra laguna e hicimos la nota y yo paralelamente escribí una nota como lo hacía para el diario, a Dani le gusto la nota y me invito a que escribiéramos para su portal. Así fue que con el grupo de pescadores (somos 9) decidimos formar el cocodrilo y dedicarnos a hacer notas y relevamientos a todos los guías y pesqueros de la provincia de Buenos Aires y Sur de Santa Fe.

En nuestras notas contamos lo que vivimos en cada jornada, disfrutamos muchísimo de lo que hacemos, forjamos amistades en este ambiente y lo mas importantes vamos informando a los pescadores de toda la región como están los distintos lugares que visitamos, en nuestros videos de YouTube  combinamos esto con la impronta de toques de humor que nuestro editor (mi hijo) les da.

En la actualidad escribimos en 15 medios de toda la provincia y realmente no podemos creer que tengamos la repercusión que tenemos, por ejemplo que en Instagram un reel nuestro tenga más de 45000 reproducciones, que hayamos logrado 210 suscriptores en dos meses en nuestro canal de YouTube y que en el mismo canal nuestros videos se hayan visto 90000 veces, queremos decirles gracias por todo esto,  lo hacemos con placer y le dedicamos mucho tiempo tratando de mejorar día a día. No es fácil viajar hoy así que numerosas firmas pequeñas de nuestra ciudad nos dan una mano para hacerlo.

Los integrantes del grupo son : Raul Barera h (mi cuñado diría brandone), Daniel Davio, Daniel Villar, Carlos Sosa, Carlitos Crisci (mi yerno), Pablo Toledo(mi otro yerno), Pablo Porcel de Peralta, Hernan Ciancio, Mi hijo Enzo Ventimiglia, mi nieto Vicente Toledo y el gran Raul R. Barera (mi suegro) de 92 jovenes añitos.

Invitamos a todos a que sigan leyendo nuestra columna y que nos sigan en Facebook, Instagram y se suscriban a nuestro canal de YouTube (es gratuito) en todas las redes nos encuentran como: Cocodrilo Fishing Team.

Como siempre pregonamos en nuestras notas, cuidemos la naturaleza, respetemos las vedas y medidas mínimas y cantidades de cada laguna, no dejemos nuestra basura en el lugar que pescamos y no tiremos nada al agua que pueda contaminar los espejos para que asi nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de lo que hoy nosotros tenemos.

Un abrazo pescador y nos encontramos la semana que viene con el relevamiento que haremos el lunes.