Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Sábado 16 de Julio de 2022 23:53

SE DICTO LA SENTENCIA CONDENATORIA DE UN VIOLADOR DE MENORES

“Llegamos al final de una gran lucha” escribió una bragandense que reclamo varias veces a la Justicia

Bragado. 16 de Julio 2022. Agustina Aylén Salúm escribió en su perfil de la red social Facebook que finalmente se dictó condena en un caso por el cual había reclamado en varias oportunidades el accionar de la Justicia.

“El día 15 de julio se dictó la sentencia que tanto esperábamos! SE DICTO LA SENTENCIA CONDENATORIA DE UN VIOLADOR DE MENORES. No esperábamos que sea tan rápido sinceramente, pero ocurrió. Se dictó una sentencia CONDENATORIA de 10 años de prisión para JAVIER LUCIO MOLINA. Hacemos esto público porque es nuestra historia, pero principalmente la de mi hermana, que por fin va a tener un poco de paz en su alma, se cierra una etapa difícil, muy difícil pero con justicia. 10 años parecen poco realmente, pero pensándolo bien lo son para nosotros, sus familiares, pero no es menos de lo que merece.

Compartimos esto porque mucha gente nos apoyo, en nuestras publicaciones, en la marcha, en la junta de firmas... Y se que para muchos es una gran noticia. La justicia penal hizo su trabajo, gracias al fiscal Lennar y a su secretaria Rosario por su gran trabajo. Pero lo más importante después de que transcurran estos 10 años, es seguir con la condena social, que está "persona" no esté cerca de ningún niño porque los violadores no se rehabilitan, siempre serán violadores, manipuladores y peligrosos para la sociedad.

Te felicito hermana por este camino que recorriste, duro y con incertidumbre, pero no es más que un logro tuyo, de la fuerza que sabemos que tenes y que demostraste.

Ahora sí... A vivir la vida que te mereces, rodeada de amor y felicidad.

Cada cual a partir de hoy tiene lo que se merece. TE AMO, TE ADMIRO Y TE ABRAZO.