Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Sábado 16 de Julio de 2022 23:56

SIETE ALLANAMIENTOS POR ESTUPEFACIENTES: 5 DE ELLOS SE HICIERON EN BRAGADO

La causa se inició en noviembre del año pasado y se secuestró cocaína

Bragado. 17 de Julio 2022. Este sábado en horas de la mañana, personal de la subdelegación Departamental de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Chivilcoy junto a personal de la Estación de Policía Comunal Bragado y GAD Mercedes dieron cumplimiento a 7 órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Dr. Marcelo Romero.

 

Los allanamiento se diligenciaron sobre 5 viviendas de Bragado ubicadas 2 de ellas sobre calle Ameghino entre Constantino y Quenard; otro en el barrio Fonavi en calle avellaneda 95; otro en calle Giancinti entre Gral. Paz y Escalada; otra en calle Urquiza entre el numeral 800 y el 900; en tanto que también se diligenciaron 2 órdenes de allanamiento en la localidad vecina de Alberti.

La causa tiene inicio a mediados del mes de noviembre de 2021 con arduas tareas de campo realizadas de manera conjunta con personal de Drogas Ilícitas Chivilcoy junto a personal de la estación de Policía Bragado.

Se obtuvieron fotografías y videos que permitieron establecer la existencia de la actividad ilegal de comercio de estupefacientes.

Se procedió al secuestro de cocaína fraccionada, celulares, elementos de corte, dinero en efectivo, balanza digital, un arma de fuego de puño.

La Fiscalía actuante avalo lo realizado disponiendo se adopten recaudos legales para con los investigados.