Lunes 29 de Agosto de 2022 22:58

EDEN LANZA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE OFICIOS 2022

El Programa de Oficios se dicta con modalidad semipresencial

Bragado. 29 de Agosto 2022. El Programa de Oficios tiene como fin promover el crecimiento de las comunidades brindando, de manera abierta y gratuita, un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria generando así herramientas de educación para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos.

El Programa de Oficios inició en 2018 comenzando con 4 localidades. Al día de hoy ya se realizaron 30 cursos realizados en 15 localidades, capacitando a más de 450 alumnos, con más de 3540 inscriptos y 23 instituciones beneficiadas con el trabajo final realizado por los alumnos.

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria es dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional San Nicolás.

Inscripción 2022:

El Programa de Oficios se dicta con modalidad semipresencial. Está conformado por: 6 clases virtuales, 1 clase práctica presencial y 1 trabajo práctico final en una institución local que necesite un arreglo de electricidad, donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en la cursada y, al mismo tiempo, colaboran con una institución para favorecer su crecimiento y así el de toda la comunidad.

En esta edición 2022, el Programa de Oficios se realizará en Campana, San Nicolás, Baradero y Bragado.

Para conocer los detalles, requisitos de inscripción, completar del formulario y anotarse, ingresar en la sección Comunidad/Programa de Oficios de nuestra web https://www.edensa.com.ar/comunidad/programa-de-oficios/

*La fecha de inicio de los cursos se informará a medida que se confirmen las vacantes.

*Se le dará prioridad a personas desempleadas y a aquellos inscriptos que no hayan podido ingresar en ediciones anteriores.

Por consultas, pueden escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Seguimos realizando acciones, comprometidos con la educación como motor para el desarrollo de nuestras comunidades.

ir arriba