Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 16 de Septiembre de 2022 22:02

ESTE FIN DE SEMANA SE LARGA EL XIX GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO 2022

Llega a Bragado el viernes 23

CABA. 17 de Setiembre 2022. Este domingo 18 de septiembre se larga el XIX Gran Premio Argentino Hist├│rico, organizado por el Automovil Club Argentino, en la Provincia de San Luis. Los 105 autos participantes en 5 etapas recorrer├ín la provincia, terminando el d├şa 23 de septiembre en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires.

En primer lugar, la cita será en el playón de Boxes del Circuito de Potrero de los Funes, a las 15 hs. donde estarán en exposición todos los autos clásicos participantes y a las 18 hs comienza la largada. La entrada es pública y gratuita

Las etapas tendrán epicentro en Potrero de los Funes y en la Ciudad de Merlo, desarrollándose la siguiente manera:

Lunes 19 de septiembre:┬á ┬á1┬░ Etapa: Potrero de los Funes ÔÇô Potrero de los Funes.

Martes 20 de septiembre: 2┬░ Etapa: Potrero de los Funes ÔÇô San Luis (Secretar├şa de Turismo).

Mi├ęrcoles 21 de septiembre: 3┬║ Etapa: Potrero de los Funes ÔÇô┬á ┬áMerlo.

Jueves 22 de septiembre:┬á ┬á4┬║ Etapa: Merlo ÔÇô Merlo terminando en el Filo.

Viernes 23 de septiembre:┬á 5┬║ Etapa: Merlo ÔÇô Bragado, finalizando la carrera en el Vel├│dromo de Bragado, quedar├ín los autos en exposici├│n, y el Vel├│dromo estar├í abierto para todo el p├║blico de la zona que desee contemplar estas piezas cl├ísicas del automovilismo.

Tanto en la largada como en la llegada se van a poder apreciar todos los autos en exhibici├│n junto a test drives de Renault, Peugeot y Toyota (automotrices que nos acompa├▒an), completando el paseo con distintos Food trucks coordinados con las municipalidades participantes, la entrada es libre y gratuita.

Por ├║ltimo, destacamos que este evento deportivo de cl├ísicos, tiene un fin solidario que se concreta a trav├ęs de Caritas Argentina con sus delegaciones del interior del pa├şs. Al inicio de la largada simb├│lica, cada participante deber├í entregar 10 (diez) kilos de alimentos no perecederos, luego otros 10 kilos en la Ciudad de Merlo, y al final de la ├║ltima etapa, en bragado deber├í entregar 5 (cinco) kilos de alimentos no perecederos, para poder clasificar.

Para más información sobre el Gran Premio Argentino Histórico   www.gph.aca.org.ar .