Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 27 de Septiembre de 2022 14:14

GATICA RECIBIÓ A LA DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ A BRAGADO EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS BONAERENSE 2022

Este 2022 alrededor de 140 personas conforman la delegación

Bragado. 27 de Setiembre 2022. En el salón Blanco de la Municipalidad, el Intendente Vicente Gatica saludo a la delegación de bragadenses que participará desde el próximo 1 de octubre en las finales de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.

El Jefe Comunal felicitó a todos los clasificados y remarcó la importancia de que puedan competir y ser los embajadores de la ciudad en este emblemático evento deportivo y cultural.

Más adelante deseo éxito e instó a los participantes a dejar en lo más alto a Bragado  poniendo énfasis en la óptima camaradería y el buen comportamiento durante la estadía en la "Feliz" más allá de los logros que puedan conseguir en la competencia.

El Intendente estuvo acompañado por la directora de Cultura, Malena Católica; el director de Deportes, Nicolás Goncalves; la titular del área de Personas Mayores, Laura Tauzy; el profesor , Andrés Drunday y Marcelo Chilla , ambos colaboradores del área deportiva del municipio.

Este 2022 alrededor de 140 personas conforman la delegación, en la ocasión, se realizó la reunión informativa para ultimar detalles en vísperas del ansiado viaje rumbo a Mar del Plata.