Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 06 de Noviembre de 2022 14:02

COCODRILOS EN SU HABITAT: VISITA A BRAGADO

Otro día de pesca, de terapia en un lugar nuevo.

Bragado. 6 de Noviembre 2022. (Luis O. Ventimiglia - Cocodrilo Fishing Team ) Días atrás nos trasladamos a la ciudad vecina de Bragado para realizar una nota/ relevamiento  a nuestro amigo el guía Franco Vesprini ( cel 2342515007), una salida que habíamos postergado un par de veces por bajas temperaturas o fuertes vientos, iríamos en el inicio de temporada por las taruchas de una hermosa laguna donde el lleva a vadear a sus clientes.

En esta ocasión solo viajamos Raul Barera,  Carlitos Crisci y yo.

La idea era ver si con lo fría que aún estaba el agua lográramos probar los Señuelos Rubi que nos mandaron Marcelo y Agostina para testear.

Llegamos  tipo 10 de la mañana pasamos a buscar a Franco por su casa y  partimos ansiosos hacia la laguna que esta unos 20 km de su domicilio.

Llegamos y nos encontramos con una de  esas lagunas hermosas, poblada de juncos, en partes con gambarrusa( por lo que hay que usar wadders o en su defecto pantalones largos para meterse), armamos nuestros equipos y al agua.

Ni bien entramos empezamos a probar y o sorpresa con artificiales de superficie empezaron a atacar.

Los piques eran erráticos pues todavía el agua está fría,  pero muchísimos por ser inicio de temporada, de cada 3 piques una se agarraba en los Señuelos. La pesca era entretenida, inicialmente portes chicos y medianos, lo que mejor resultado nos dio fue la tai azul de Señuelos rubi, aunque la naranja también tuvo  muchísimos ataques.

Probamos con línea plop también,  con dientudos que Franco pescaba en el mismo lugar con una sardinera encarnada con gusanos artificiales de Berkley y obtuvimos también muy buenas respuestas.

Es una pesca súper entretenida, para nosotros es una de las pescas más hermosas la de las taruchas con artificiales, no dejen de llamar a Franco y de concurrir a este entorno precioso donde hay muchas pero muchas taruchas y disfrutar de esta experiencia.

Al medio día salimos a comer un asadito (de carnicerías Cer "2") y luego entramos otras 3 horitas a pescar, mejoro la respuesta al calentar un poco el agua y el local nos pegó un grito: acá hay una grande, una linda taru de 2 kgrs había atacado la tai azul y luego de unas fotos ( tarus al agua siempre)  fue  devuelta como todas a su habitat.

Otro día de pesca, de terapia en un lugar nuevo.

Queremos agradecer a las empresas que nos dan una mano para viajar a realizar estas notas:  centro integral del envase, pizzeria la nueva Babilonia, vinoteca Baccos, pintureria Martinez, Spataro construcciones s.a., Grupo Ferrari  Óptica Boero, confitería La Strada, alarmas Zona 24, Guijivan y grupo Baradero y su empresa Ganadera sobremonte.

También a Grilon, Cauque y Señuelos Rubi que nos proveen elementos de primer nivel.

Gracias por seguirnos en nuestras redes: Facebook,  Instagram,  Tiktok  y en nuestro canal de YouTube (vean este finde el video de este viaje) como Cocodrilo Fishing Team.

Y como siempre pedimos a quienes nos siguen y leen  cuiden la naturaleza no dejen basura tirada, respeten vedas,  medidas y cantidades de cada especie y las tarus al agua siempre.

Abrazo Pescador.