Viernes 11 de Noviembre de 2022 22:47

EUGENIA GIL SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UCR PROVINCIA

“La UCR es un partido ordenado que va a aportar lo mejor por el bien de los bonaerenses y bragadenses”

Bragado. 12 de Noviembre 2022. En el Comité de la Provincia de la UCR Maximiliano Abad, el actual Presidente y Presidente del Bloque de Juntos en Diputados, diálogo con Eugenia Gil, futura Presidente del Comité de la UCR Bragado.

La charla se centró en la situación de la Provincia de Bs As, sus aspiraciones de ser Gobernador de Bs As; sobre la angustiante situación Nacional; también lo hicieron sobre  Bragado y  la necesidad de trabajar fuertemente en educación como eje de crecimiento y desarrollo.

En el mismo marco quedaron en entablar acciones conjuntas desde el Comité de la Provincia y el Comité Local en políticas públicas a través de las comisiones de trabajo que tiene el Comité de Distrito articulando con la Fundación Poder y el Foro de legisladores radicales.

"Es necesario, imperioso tener una mirada de futuro, de presente, hoy las necesidades por las que atraviesa la población son angustiantes, debemos trabajar sobre nuestras potencialidades, la UCR es un partido ordenado, en unidad que va a aportar lo mejor por el bien de los bonaerenses y bragadenses" sostuvo Gil.

ir arriba