Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 14 de Noviembre de 2022 23:49

BRAGADO CLUB EN EL PODIO DEL HOCKEY REGIONAL

BRAGADO CLUB EN EL PODIO DEL HOCKEY REGIONAL La imagen corresponden al equipo Sub 14 que obtuvo el tercer lugar del podio

La Categoría Sub 14 logró el tercer lugar en las finales jugadas en 9 de Julio.

Bragado. 15 de Noviembre 2022. Este fin de semana, la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires desarrolló las finales para las categorías Sub 14 y Sub 19 en las instalaciones de los clubes Atletico y San Martín de 9 de Julio. Las juveniles menores de 14 años lograron vencer por penales a Saladillo y obtuvieron el tercer lugar del podio. La final entre el local Atlético y Social de Junín no pudo ser disputada por el intenso temporal de lluvia que azotó la ciudad.

El camino de las finales inició el sábado para los 8 mejores equipos de la temporada regular. La Sub 14 de Bragado Club concluyó segunda detras de Atlético 9 de Julio. El equipo que conduce el Prof. Silvio Peralta debutó con una apretada victoria ante Huracán de Carlos Casares por 3 a 2. Luego fue el turno de uno de los candidatos, Social de Junín. Las chicas juninenses hicieron valer su condición de candidatas y vencieron 4 a 0. Las juveniles llegaron entonces al domingo para disputar el match por el podio. Allí lograron empatar en un gol en el tiempo reglamentario y en la definición por penales lograron imponerse 5 a 4.

Por su parte, la Sub 19 del Trico inició su participación ante uno de los mejores equipos de la fase regular, Ciudad de Bolivar, que terminó igualado en la primera posición con Social de Junín. Fue victoria de las bolivarenses por 5 a 1. Posteriormente las chicas cayeron ante Bragado Hockey. La participación cerró ante Saladillo por la 8va posición. En un partido parejo empataron en 2 goles y las juveniles de Saladillo consiguieron imponerse en los penales.

En las próximas semanas se desarrollarán las finales para las categorías sub 16 y Primera.