Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 01 de Enero de 2023 11:38

ENTREVISTA A KEVIN CANDELA, EN ESPERA DEL 2023

Este fue un buen año para el piloto de Turismo Carretera N° 161

Bragado. 1 de Enero 2023. (Nota publicada por Diario La Voz). Kevin Candela se encuentra en Bragado y nos comentó el balance de su año, el cual fue positivo y muy productivo para su profesión.

El campeón del TCP 2021, sostuvo que, “fue un poco difícil porque tuvimos problema con el motor titular, tuvimos algunos inconvenientes que no nos dejaban desarrollar bien el auto o trabajar bien el fin de semana de carrera; pero sin embargo tuvimos también buenas fechas”.

Finalizando este año, el integrante de Candela Competición logró clasificar dentro de los diez principales. “Es difícil en el TC estar dentro de los diez primeros y más en una clasificación, así que nos sirvió mucho de experiencia”, expresó.

Y agregó: “Ya sabíamos que para el 2023 teníamos que cambiar de marca, fue medio difícil, pero logramos en el nuevo año arrancar con un Torino 0 km. Era difícil trabajar con un Ford sabiendo que el próximo año íbamos a cambiar de marca, pero fue muy bueno el año, nos sirvió de experiencia. Creo que estamos muy bien encaminados para el año que viene.

Creo que cambiar de marca nos va a beneficiar, estamos ilusionados y es la primera vez que voy a tener un auto 0 km, lo estamos armando a gusto nuestro”.

Para el 2023 esperan, “nuevos desafíos porque creo que vamos a andar con un auto mucho mejor. El Ford era un auto muy difícil, tiene muchas cosas distintas a lo que son las otras marcas, por eso estamos más ilusionados con el Torino. Es mucho esfuerzo pero lo encaramos con ilusiones renovadas”.

Este año Kevin ha logrado clasificar muchas carreras entre los veinte principales y ahora dentro de los diez, “el objetivo es ser competitivo, el TC es muy complicado y estar entre los veinte primeros en una clasificación es muy difícil, así que intentaremos estar en las carreras que más se pueda; creo que vamos a estar un poco mejor de lo que fue este año”.

El piloto destacó el acompañamiento constante del equipo y de su familia: “Siempre Mauricio está trabajando con los motores, ahora se prepara para el año que viene. También trabaja para Julián Santero que también está en el TC y se cambió de equipo, estamos muy contentos por él y tiene chances de ganar el campeonato. En cuanto al equipo tenemos un auto en TC Mouras, donde ya cerramos. Vamos a tener tres autos nuestros, es muy importante. Siempre trabaja mi papá, mi hermano, todos los chicos del equipo, a quienes les agradezco”.

Culminando el año, Kevin y Meli fueron papás. “Estamos muy felices por la llegada de Filippo, está contenta toda la familia, ya estamos planeando todo para que me pueda acompañar. Meli siempre fue a todas las carreras y ahora con Filippo lo vamos a seguir haciendo los tres y también con el resto del equipo que es la familia”.

El piloto se prepara para comenzar el campeonato que tendrá lugar en Viedma, el próximo 12 de febrero. “Estamos trabajando mucho en el auto para ver si llegamos a poder hacer una prueba en esa semana de la carrera, por ahí dar una vuelta en algún autódromo para chequear que esté todo bien y después nos preparamos para la competencia”, finalizó Candela.