Miércoles 18 de Enero de 2023 23:19

ASPIRANTES DE TODA LA ZONA PARA LA POLICÍA RURAL FUERON REUNIDOS EN 9 DE JULIO

Fueron más de 300 los inscriptos, incluidos de Bragado

Bragado. 18 de Enero 2023. En el predio de la Sociedad Rural de 9 de Julio autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, llevaron adelante una la charla orientativa e informativa para el ingreso 2023 al Comando de Prevención Rural, y de la cual participaron mas de 300 aspirantes, de  9 de Julio, Alberti, Bragado, Chivilcoy, Casares, Pehuajo, Trenque Lauquen, Los Toldos, Junin, entre otras ciudades que habían realizado una inscripción on line cumpliendo con los requisitos solicitados, entre ello contar entre 17 y 29 años de edad.

Según publicó El Regional Digital, en lo local se contó con la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito y en la charla se recibió la asistencia del Comisario General, Ignacio Rosales, Jefe de la Súper Intendencia de Seguridad Rural bonaerense, del señor Martín Meza, Director de Reclutamiento e Incorporaciones, también de autoridades de la Escuela de Policía con sede en la ciudad de Ramallo, de la Coordinación Policía Rural con asiento en Chivilcoy, del Comisario Inspector Raúl Coronel, Jefe de la Región Norte de Seguridad Rural bonaerense.

El Comisario Gral. Rosales explico que tras la convocatoria de donde egresaron casi 1000 efectivos de Policía Rural, lo fundamental es que son para la especialidad rural. El Ministro Berni nos pide que el postulante sea netamente para la rural, subrayo y agrego que crece la especialidad que está bajo su mando, y agrego que nos han entregado más de 400 móviles, la creación de más postulantes, con el objetivo de seguir creciendo por el bien del productor, sostuvo el jefe de policía rural de Buenos Aires.

ir arriba