Uno de ellos en un domicilio del barrio Complejo y el segundo en ocasión que sus autores que ya habían sido individualizados en las actuaciones judiciales, en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Alicia M de Justo y Urquiza.
La justicia dispuso la aprehensión de uno de ellos por ser mayor de edad, mientras que el segundo deberá asistir a sede fiscal junto a sus progenitores por ser menor de edad.
También en el día de ayer luego de varias tareas investigativas dispuestas por la Ayudantia Fiscal, en un domicilio del Barrio Complejo se recuperó el equipo de música y parlante que había sido sustraída el pasado 20 de enero del jardín 909.
Las líneas investigativas que trabajaba la policía luego del análisis de las cámaras de vídeo vigilancia municipales permitieron establecer el destino dado a los objetos luego del robo.
Los mismos fueron devueltos a las autoridades del jardín en el día de ayer y uno de sus autores será indagado en sede judicial en las próximas horas. Continúa la investigación