Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

PLANES SOCIALES




Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 10 de Marzo de 2023 10:29

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL EVITO GRAVE ROBO EN EL CEMENTERIO

El alerta al 911 lo dio un vecino

Bragado. 10 de Marzo 2023. Alrededor de las 22 horas el 911 Bragado, recibió el llamado anónimo de un vecino que observaba movimientos extraños de dos personas en las calles Brandsen y Carlos Gardel, esquina del cementerio.

Al lugar se llegaron dos móviles de policía  con cuatro agentes uniformados, quienes encontraron a dos hombres de 47 y 31 años acarreando bolsas con placas  de bronce al interior del baúl de un automóvil Renault Sandero Stepway que estaba estacionado a unos 20 metros de la puerta de acceso principal del Cementerio Municipal.

La Policía contabilizó 76 placas de bronce de  diversos tamaños, cuyo pesaje arrojo  150.7 kilogramos.

La justicia dispuso la aprehensión de ambas personas, por el delito de Robo agravado y el traslado de los mismos a sede judicial en el día de hoy a primer audiencia.

Realizadas las diligencias judiciales y peritajes de rigor, las placas serán entregadas a los directivos del Cementerio local.