Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 13 de Febrero de 2017 23:27

VARIOS APREHENDIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN EL PASADO FIN DE SEMANA

También se pudo recuperar una moto robada

Bragado. 13 de Febrero 2017. El pasado viernes se registraron varias aprehensiones por resistencia a la autoridad en nuestra ciudad.

Se trata de tres sujetos mayores y un menor de edad, quienes se encontraban en inmediaciones de las instalaciones de la Confitería bailable Manguu quienes participaban en un primer momento de una reyerta y ante la rápida intervención del personal policial, arremeten contra los uniformados, arrojando golpes de puño y ofreciendo resistencia a su reducción.

Rápidamente acudieron al lugar varios móviles policiales, logrando el traslado de los sujetos al asiento físico de la Comisaria local.

SIGUEN LOS CONTROLES, PROCEDIMIENTO POR INFRACCIÓN A LA LEY 13.081

Personal policial que compone el Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación de Policía Comunal Bragado en forma conjunta con personal de la dirección de prevención del delito contra la propiedad automotor, procedieron a la clausura de dos talleres mecánicos, un taller de chapa y pintura y en una tapicería en nuestra ciudad, por falta de libro de registro como así también por carecer de Habilitación Municipal.

Se informa que seguirán los controles policiales en estos rubros de acuerdo a la Ley vigente.

LA COMISARIA LOCAL INICIO ACTUACIONES POR EL DELITO DE AVERIGUACION DE ILICITO Y HALLAZGO CICLOMOTOR

El pasado sábado, la comisaria local toma conocimiento por parte de la señora Claudia Pérez, que aproximadamente en el mes de Diciembre pasado le habían sustraído un ciclomotor Corven Energy 110cc color negra, no realizando denuncia policial.

Agregó que la misma se hallaría estacionada en calle Balcarce y Rivadavia de nuestra ciudad.

Rápidamente personal policial acude al lugar y tras verificar la numeración de motor y chasis con la documentación que Pérez posee, era coincidente, por lo que los uniformados procedieron a la incautación de dicha motocicleta, procediendo al trasladado de la misma a la dependencia policial.

De averiguaciones practicadas por personal policial, se puedo establecer   que la persona que la tenía en su poder carecía de documentación.

Por disposición judicial se labran actuaciones por el delito de AVERIGUACION DE ILICITO Y HALLAZGO CICLOMOTOR con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.-