Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 15 de Febrero de 2017 00:17

LO APREHENDIERON POR CIRCULAR CON UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Figuraba como robada en el mes de julio del año pasado

Bragado. 14 de Febrero 2017. La policía local que se hallaba patrullando la ciudad, procedió a incautación de una motocicleta en intercepción de las calles 12 de Octubre y Acceso Perón, la cual poseía el motor de otra motocicleta que había sido sustraída en el mes de julio del año pasado.
El conductor  fue identificado por la policía como Britos Joel a quien se le iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “ENCUBRIMIENTO” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.
Posteriormente Britos recuperó su libertad quedando incautada la motocicleta.
HOMBRE ORIUNDO DEL GRAN BUENOS AIRES FUE APREHENDIDO POR LA POLICIA LOCAL
Personal policial de la Comisaria local que se hallaba de recorrida, procedió a la identificación de un hombre oriundo de la localidad de Quilmes, quien mediante el informe del sistema informático de policía, el mismo registra pedido de CAPTURA ACTIVA por el delito de ROBO del año 2011 solicitado por la Fiscalía de responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes.
El sujeto identificado como COLMAN JOSE LUIS de 26 años de edad inmediatamente fue traslado a la Comisaria local a los fines legales.
MENORES APREHENDIDOS POR DISTURBIOS E INCITAR A LA PELEA EN LA VIA PUBLICA
Tres menores de  entre 15 y 17 años de edad, domiciliados en nuestra ciudad fueron aprehendidos por incitar a la pelea y realizar disturbios en la vía pública.
El hecho se suscitó en las calles Mitre e intercepción Alsina por lo que los uniformados procedieron a la aprehensión  y posterior  traslado a la Seccional Policial.  
Con relación a los menores, los mismos recuperaron libertad y fueron restituidos a sus progenitores.-