Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 21 de Febrero de 2017 12:42

ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y APREHENSION DEL AUTOR DE UN ROBO EN LA LOCALIDAD DE IRALA

Afortunadamente los uniformados una vez más y de forma inmediata lograron el secuestro de lo sustraído

Bragado. 21 de Febrero 2017. En la tarde-noche del día 20 personal policial de la Sub-Estación O’Brien y personal policial del Comando de Patrulla de Prevención Rural procedieron a llevar a cabo un allanamiento, en relación a una denuncia radicada por Daniel Colombo, en el Comando de Patrullas, donde informó que en campo de su propiedad ignorados previo romper candado de la tranquera de ingreso a su campo, sustrajeron herramientas varias y un porcino.
Tras tareas de investigación llevadas a cabo por ambos organismos de seguridad y en conjunto con la Ayudantía Fiscal Local, a cargo de la Dra. Virginia Pérez, se lograron elementos de prueba suficientes para lograr el esclarecimiento del ilícito como así también  el secuestro de los elementos sustraídos donde por disposición judicial se procedió a la aprehensión del autor del hecho.
Con relación a la persona aprehendida, se trata de Sergio CORDON, mayor de edad,  oriundo de Capital Federal quien  registra como  último domicilio en un campo en la localidad de Irala, muy cercano al lugar donde el malviviente consumo el ilícito.
Afortunadamente los uniformados una vez más y de forma inmediata lograron el secuestro y la aprehensión del imputado, alojando al mismo en la comisaría local para luego ser traslado a sede tribunalicia donde prestara declaración indagatoria y lugar en el cual se resolverá su situación procesal.
Asimismo cabe destacar que no solo se recuperaron todos los elementos sustraídos sino también se logro incautar una escopeta calibre 16 de 2 caños sin marca ni numeración, como así también una camioneta FORD F-100 en la cual se movilizaba el imputado al momento de cometer el hecho.-
OTRO VEHICULO SECUESTRADO POR LA POLICIA AL REALIZARSE  LA VERIFICACION POLICIAL
Otro vehículo fue secuestrado en las últimas horas por la policía cuando el automóvil fue trasladado a la Dependencia policial con el fin de ser verificado para luego su dueño  realizar la  transferencia del rodado.
Como es habitual, este tipo de trámite, es realizado por el perito verificador de policía quien es el encargado de observar la numeración de motor, chasis y chapas patentes para luego proceder a la carga de los datos del vehículo al sistema de secuestro policial obteniendo como resultado en el automóvil verificado posee SECUESTRO ACTIVO a requerimiento de la SECCIONAL 38 DE POLICIA FEDERAL ARGENTINA, por el delito de HURTO, procediéndose inmediatamente al SECUESTRO.
Se  trata de un automóvil  FORD ESCORD dominio BGH620.