Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

COVID-19 ¿COMO SERA EL 2022?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Martes 21 de Febrero de 2017 12:53

EL CLUB PORTEÑO ANUNCIO LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARAN ESTE AÑO

Germán Marini informó que están ya al 70% de la capacidad de funcionamiento

Bragado. 21 de Febrero 2017. En las instalaciones del Club Porteño se informó sobre las actividades deportivas que se estará llevando a cabo durante este año.
El presidente del club, Germán Marini, acompañado por profesores que estarán a cargo de las disciplinas fue quien informó que las instalaciones están ya en condiciones "para poder tener actividades durante todo el año. El día 1 de marzo vamos a estar inaugurando  un gimnasio de rehabilitación con bicicletas fijas y otras máquinas, para lo cual vamos a contar con la colaboración del profesor Gustavo Sarroca, quien será el director deportivo y capacitará a los deportistas del club en lo que necesiten”.
Además se abrirá una Escuela de Fútbol de Salón, "en donde podrán concurrir chicos hasta los 12 años de edad. Habrá fútbol de salón para nenes, fútbol de salón para nenas y fútbol de salón para niños con capacidades diferentes para lo cual a partir de hoy martes se pueden inscribir en la secretaría del club en el horario de 16:00 a 19:00 horas y a partir del 1 de marzo el horario se extenderá desde las 09:00 a 21:00 horas”.
Por otra parte el club cuenta con las clases de boxeo competitivo desde el pasado mes de diciembre a cargo de "Pepo" Discipio y a partir del mes de marzo comenzará las clases de boxeo recreativo.
Germán Marini dijo que una de las premisas para el sostén de la institución es la cuota social, "toda persona que quiera practicar una actividad deportiva en el club tendrá que ser socio del club y luego desarrollar el deporte que quiera dentro de los que practique en la institución”.
Finalmente Germán Marini, señaló que el club ya está funcionando en un 70 por ciento de su capacidad.