Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 22 de Febrero de 2017 12:06

UN CAMION GENERO INCONVENIENTES AL TRANSITO EN LA RUTA 5

Intentó hacer una maniobra y quedó cruzado. Taponando una mano y con un neumático roto

Bragado. 22 de Febrero 2017. Un tramo de la ruta 5 a la altura del kilómetro 194 permanece cortado hace varias horas en la mano de Alberti a Bragado porque un camión hizo una maniobra y quedó cruzado con el semirremolque interfiriendo la transitabilidad.

En el lugar hay un móvil de la patrulla Rural y un vehículo de la empresa concesionaria de la ruta para alertar a quienes vienen circulando que ante la presencia del camión deben hacerlo de manera alternada por una mano.

Por lo que se pudo saber, el conductor de camión intentó detener su marcha y eso bloqueó los neumáticos, lo que provocó que el vehículo quede cruzado y no se puede mover si no es con una grúa.

Intentaron conseguir una grúa para mover el camión, pero no hay un vehículo de esas características disponible en Alberti y la zona. Por lo que se espera que llegue una grúa que viene proveniente de Buenos Aires.

Lo que resulta muy curioso es el motivo por el cual el conductor del camión hizo la maniobra, según le relató a la Policía se había detenido con su mujer en la estación de Servicio YPF Santa María y al emprender el viaje se dio cuenta que su acompañante no estaba en camión. Al intentar regresar a buscarla, quedó cruzado y rompió uno de los neumáticos.
Fuente-. Diario El salado web