Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 24 de Febrero de 2017 12:47

LA POLICIA LOCAL REALIZA ALLANAMIENTO Y RECUPERA CANTIDAD IMPORTANTE DE GARRAFAS

Se investigan además varios hechos de vandalismo

Bragado. 24 de Febrero 2017. En el día de ayer, la policía local, llevo a cabo ORDEN DE ALLANAMIENTO Y SECUESTRO en una quinta ubicada sobre ruta provincial 46, donde se procedió al SECUESTRO de más de 500 garrafas de gas
La investigación se inicia a partir de una denuncia radicada por la firma Totalgas a mediados del año 2015 con competencia en el Juzgado de Garantías Nº 2 de la ciudad de Mercedes.
En el lugar se logró el SECUESTRO de 566 garrafas de gas las cuales pertenecen a la firma mencionada y que se hallaban en poder de un ex-empleado de la misma.
UN MENOR CON ANTECEDENTES PENALES FUE APREHENDIDO POR DAÑOS REITERADOS
Un menor de edad, fue aprehendido por la policía local en la madrugada del jueves, luego de originar varios daños al intentar ingresas a dos viviendas e intentar abrir un automóvil.
Los hechos se originaron en calle Lamadrid y Del Busto primeramente y los restantes en calle Quenard entre Rivadavia y General Paz en dos propiedades linderas donde la policía toma conocimiento mediante llamados telefónicos de vecinos del lugar.
Cabe señalar que el menor posee varios antecedentes penales.
SE ENCONTRO MATERIAL EXPLOSIVO EN LA EMPRESA ACER-BRAG
El pasado 22, la comisaria local toma conocimiento mediante llamado al teléfono de emergencia  101 de parte de personal de empresa Acerbrag ubicada en Ruta Nro. 05 Km. 210, sobre la existencia de 40 proyectiles en dicho predio, los cuales habían sido descargados por un camión que trabaja con esa empresa.
Inmediatamente se comisiona personal policial al lugar. Al momento del arribo de los uniformados, ya se hallaban trabajando efectivos de la División de Explosivos Junín, quienes certificaron que estos proyectiles no representaban ningún peligro.
HECHOS DE VANDALISMO EN NUESTRA CIUDAD
En horas de la madrugada  del jueves se toma conocimiento mediante llamado telefónico a la comisaría local que había tomado fuego el portón de ingreso de la Escuela Normal.
Ante tal situación se comisionó personal policial al lugar donde se corroboro la veracidad del llamado donde al arribo del personal policial ya se había consumido en su totalidad el fuego.
Poco más tarde a través de otro llamado se toma conocimiento de posible ingreso en la Escuela Secundaria Nº 3 Ex-Comercio donde se comisionan varios móviles policiales donde al momento del arribo  no se constata ninguna novedad.
En horas de la mañana radica denuncia la directora del lugar que en momentos que se dirigió al establecimiento, el mismo poseía pintado con aerosol la escalera de entrada principal y el piso de acceso al mismo.
Se investigan ambos casos por el delito de Daño con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de Mercedes como así también se analizan las cámaras de seguridad existentes en el lugar.