Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 26 de Febrero de 2017 23:11

EN LA MADRUGADA VARIOS APREHENDIDOS POR OCASIONAR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA

No hubo ninguna agresión a una jovencita a la salida del boliche. Desmentida de la familia

Bragado. 26 de Febrero 2017. En la madrugada del viernes, la policía local procedió a la aprehensión de varias personas por ocasionar disturbios en la vía pública.

 

El hecho se suscito en calle Rivadavia y Brown de nuestra ciudad cuando varios jóvenes de aproximadamente veinte años ocasionaron disturbio alterando la tranquilidad y el orden público.

Ante tal situación los uniformados procedieron a la aprehensión de la totalidad de los jóvenes, quienes fueron trasladados a la Dependencia Policial fines legales.

UN APREHENDIDO POR REGISTRAR PEDIDO DE PARADERO

En horas de la noche del sábado, un hombre de 48 años domiciliado en nuestra ciudad, fue aprehendido por la policía local, en inmediaciones de las calles Conesa y 12 de Octubre por registrar en el sistema policial PEDIDO POR PARADERO ACTIVO de fecha 15 de octubre del año pasado a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Mercedes.

Por tal motivo la persona fue trasladada a la Comisaria local, donde por disposición del organismo requirente fue notificada de su comparendo a primera audiencia el día 01 de marzo.

NO HUBO NINGUNA AGRESION A UNA JOVENCITA A LA SALIDA DEL BOLICHE

Una jovencita de 15 años llegó en la madrugada del domingo a su casa con una visible lesión en su rostro. Según narró a su madre, un joven de su misma edad le había propinado los golpes a la salida de un boliche en el acceso Perón.

Cuando la madre comentó la situación en las redes sociales, la Policía intervino de oficio y comenzó la investigación.

Una vez citado los familiares de la supuesta víctima terminaron admitiendo que había sido una historia inventada para ella para disimular una pelea con otra jovencita y en su misma casa. Ahora se dio intervención a la comisaría de la mujer