Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

VACUNA CONTRA EL COVID



Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 01 de Marzo de 2017 23:07

EL DIPUTADO PABLO TORELLO DESTACÓ EL DISCURSO DE MACRI

El diputado nacional participó de la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación.

Bragado. 1 de Marzo 2017. Pablo Torello, diputado nacional, estuvo presente en el discurso que dio el Presidente Mauricio Macri en la apertura de la 135 Sesiones Ordinarias.

 

El legislador bragadense, que el martes por la noche había visitado la Quinta de Olivos en una reunión que mantuvo Macri con los diputados y senadores de Cambiemos, aseguró que el discurso del Presidente fue "muy bueno" ya que "mantuvo una característica principal de este gobierno que es decir siempre la verdad".

Pablo Torello analizó el discurso e hizo hincapié en el crecimiento que tuvo el sector agrícola durante el primer año de gestión de Mauricio Macri, algo que destacó el Presidente. "En 2016 la venta de cosechadoras aumentó 54%, la de sembradoras un 80% y la cosecha de trigo fue la más alta de la historia, lo que demuestra que la política oficial fue la adecuada para reactivar al sector".

"Estos números repercuten en la industria y significan más trabajo para todos los argentinos", agregó. Mientras que por otro lado, mencionó que "a fin de este año vamos a tener 25.000 kilómetros de rutas en construcción en todo el país, algo inédito en nuestra historia y que los bragadenses seguimos de cerca por la obra en la ruta 5".

Por la tarde, el diputado nacional también estuvo en La Plata, donde acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de Sesiones en la legislatura bonaerense.