Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Lunes 06 de Marzo de 2017 19:15

EL FIN DE SEMANA LA DIRECCION DE TRANSITO SECUESTRO 14 VEHICULOS

EL FIN DE SEMANA LA DIRECCION DE TRANSITO SECUESTRO 14 VEHICULOS Archivo propio

En su mayoría son motos y hubo casos de varios conductores con elevados niveles de alcohol en sangre

Bragado. 6 de Marzo 2017-. La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, informó que este fin de semana se desarrollaron tareas de contención del tránsito vehicular con operativos fijos en puntos estratégicos de la ciudad y recorridas continuas con la colaboración de personal policial de la Estación de Policía Comunal Bragado.
La labor en cuestión arrojó como resultado el labrado de 20 Infracciones a la Ley de Tránsito, de las cuales 14 de ellas son con secuestro de vehículos, 11 de ellos motocicletas, 2 automóviles y un camión.
Como faltas más comunes que acarrean retención de los rodados, se encuentran circular sin documentación correspondiente, conducir con graduación alcohólica superior a la permitida por la norma en vigencia.
En referencia a esto último, se recuerda que el permitido es de 0.5 gramos de alcohol por litro de sangre para conducir automóviles pero el día sábado 04/03 se retuvo camión en virtud que su conductor poseía 3.3 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo participado de accidente de tránsito y el día 05/03 un automóvil Fiat Duna involucrado en accidente cuyo conductor poseía 1.5 gramos de alcohol por litro de sangre y otro Renault 12 poseyendo el conductor 3.05 gramos de alcohol por litro de sangre, que también participó en otro siniestro vial.
Entre las infracciones sin secuestro la falta más común es la de circular en motocicleta sin casco protector obligatorio.
Desde esta Dirección se recuerda a la población en general tener en cuenta las normas en vigencia al momento de circular por las calles de este medio para evitar sanciones y colaborar a que el tránsito sea aún más seguro.