Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Miércoles 08 de Marzo de 2017 17:04

EL DIPUTADO PABLO TORELLO VISITÓ LA EXPOAGRO

El legislador de Cambiemos destacó la muestra y el crecimiento del Campo por las políticas oficiales.

Bragado. 8 de Marzo 2017. Pablo Torello estuvo en la jornada inaugural de la Expoagro 2017. El diputado nacional de Cambiemos recorrió la muestra y participó del corte de cinta a cargo del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y el resto de los funcionarios del ministerio. Además estuvo junto al ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leo Sarquís, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

El diputado bragadense remarcó el crecimiento de la Expo con respecto al año pasado, ya que según datos de la organización hay más de 50 stands nuevos. Torello dijo que "refleja el repunte del secto agropecuario en todo el país gracias a las políticas oficiales que implementó el gobierno".

"La Argentina está de pie nuevamente y el Campo es un actor fundamental", señaló. También destacó la oferta crediticia para el sector de los bancos Nación y Provincia. "El camino para el crecimiento es la inversión y el Campo y el gobierno lo entienden".   

Se espera que el próximo viernes el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visiten la muestra ubicada sobre la ruta 9 en el km 225.