Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Jueves 09 de Marzo de 2017 23:41

EL CUCI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE LA PAMPA

EL CUCI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE  LA PAMPA Cr. Juan Diego Rivas con funcionarios de la provincia de La Pampa

Se trata del subsecretario de Industria de la provincia de La Pampa Silvano Tonelotto y su directora de Comercio la Lic. Marisa Casimiro.

Bragado. 9 de Marzo 2017. Con el objetivo de recuperar el nivel de actividad de nuestras Pymes locales, en el día de ayer el CUCI mantuvo una importante reunión con el subsecretario de Industria de la provincia de La Pampa Silvano Tonelotto y su directora de Comercio la Lic. Marisa Casimiro.
Durante el transcurso de la misma, las autoridades del CUCI expusieron un diagnostico de la situación crítica que atraviesa buena parte del entramado productivo local y se acordó trabajar en conjunto con el gobierno provincial generando acciones concretas que constituyan verdaderos paliativos para nuestras pymes.
Una de esas acciones se llevará a cabo el próximo 7 de Abril, donde en el marco de la Expopymes La Pampa 2017 se realizará una ronda de negocios que permitirá la participación de nuestras pymes generando un espacio de visualización, vinculación y realización de buenos negocios. Además, las empresas asociadas a la cámara contarán con gastos de alojamiento, pasajes y traslados internos solventados por la provincia.
Entre los propósitos existentes en la Cámara de Comercio Local se encuentra facilitar contactos comerciales para la oferta de productos y servicios buscando potenciar las unidades productivas mediante el fortalecimiento de redes y alianzas comerciales. La posibilidad de participar en esta ronda de negocios y la construcción de vínculos con esa provincia nos acerca mas a nuestros objetivos propuestos e intenta componer la difícil situación actual que atraviesa la industria y el comercio.
Para mas información dirigirse al CUCI dirección: Brown Nº139 te: 422373 mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla