Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Viernes 10 de Marzo de 2017 00:26

UN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR LA POLICIA DE O´BRIEN, MINUTOS DESPUES QUE INTENTARA ROBAR

Había ingresado a una vivienda pero no llegó a cometer el ilícito

Bragado. 9 de Marzo 2017. Personal Policial de la Subestación de Policía Comunal de “Eduardo O’Brien”,  recepciono llamado al 101 de parte de una mujer que daba aviso sobre la presencia en la planta urbana de dicha localidad de un sujeto desconocido y que circulaba en una motocicleta 110 cc color naranja.

Dicho sujeto momentos antes habría ingresado a su casa con intenciones posibles de robo, no logrando su cometido al denotar la presencia de su pareja. Ante tal situación emprende fuga a alta velocidad, en la motocicleta en la cual se movilizaba.

Inmediatamente los uniformados logran interceptar al sujeto, procediendo a su aprehensión y traslado a la seccional policial.

Luego de tomar conocimiento la Fiscalía en turno,  se dispuso que el aprehendido identificado como SEGOVIA BENITEZ Juan Alberto de nacionalidad paraguayo y con domicilio en la localidad vecina de Chacabuco sea trasladado a los fines indagatorios a la sede judicial.

Con relación al sujeto actualmente se halla detenido por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA quedando alojado en la Subestación de Policía Comunal de DUDIGNAC y a  disposición del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes.-