Banner

Destacados

Banner
Banner

ENCUESTA DE OPINION

¿EL ESTADO ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DE UNA CIUDAD?




Resultados
Banner
Banner
Banner
Domingo 12 de Marzo de 2017 22:57

INGRESARON EN UNA VIVIENDA DE CALLE SAAVEDRA AL 800. ROBARON DINERO

También fueron clausurados tres talleres mecánicos, un taller de chapa y un taller de pintura

Bragado. 13 de Marzo 2017. La Comisaria local recepciono una denuncia en la mañana del día sábado donde ignorados ingresaron a un domicilio de calle Saavedra al 800 de nuestra ciudad.

Para lograr el ingreso, los malvivientes forzaron una reja del frente de la vivienda y pudieron llevarse dinero en efectivo, anillos de oro y una cadena del mismo material. El ingreso se produjo mientras sus moradores no se hallaban en la vivienda.

FUERON CLAUSURADOS TRES TALLERES MECANICOS, UN TALLER DE CHAPA Y UN TALLER DE PINTURA

Como es habitual, la policía local efectivizo inspecciones de varios  talleres mecánicos, de chapa y pintura en el marco de la ley 13.081,  con el fin de prevenir ilícitos contra la propiedad del automotor.

En ese contexto, fueron clausurados tres talleres mecánicos, un taller de chapa y un taller de pintura donde se encontraron irregularidades que prevé la ley mencionada (Falta de Habilitación Municipal, libro de registro).

Las inspecciones estuvieron encabezadas por el actual jefe de gabinete de prevención comunitaria de la Estación de Policía Comunal Bragado contando además con el apoyo del perito verificador de policía obteniendo resultados positivos.