Pasada la media noche de ayer, un automóvil Renault Sandero, despistó y volcó en la ruta Provincial 46 a la altura del km 85.
La conductora una mujer de 51 años, con domicilio en esta ciudad, fue asistida por personal médico en el hospital local, siendo dada de alta luego de los estudios de rigor.
DETENCION POR EXTORSION
En horas de la noche, un hombre fue aprehendido en las inmediaciones de la calle San Martin al 2000, en ocasión que prendía hacerse de dinero tras extorsionar a un vecino.
La policía había sido alertada, sobre la modalidad delictiva, que estaban teniendo al menos tres personas.
La situación se había originado días atrás, cuando el vecino, comenzó a recibir amenazas por parte de dos personas que se hacían pasar por un policía y un fiscal, quienes le pedían una importante suma de dinero a cambio de no allanar su vivienda.
El argumento de los delincuentes, versaba sobre una supuesta charla a través de facebook con una mujer, la que según los interlocutores resultaba ser menor de edad, la información obtenida por los delincuentes a través de las redes sociales, incluía hasta la vida familiar y vida de allegados del vecino.
Un discreto y amplio despliegue policial, que contó con el trabajo conjunto de la policía de Seguridad Comunal, de la Policía de Investigaciones y la Policía de Seguridad Vial, permitió detener a uno de los delincuentes que se hizo presente en esta ciudad en horas de la noche con el fin de hacerse del dinero de la extorsión.
La justicia dispuso que el hombre de 32 años y oriundo de Dock Sud (Avellaneda) quede aprehendido por el delito de Extorsión en grado de tentativa, mientras tanto la investigación continua su trámite con el fin de dar con el resto de la banda delictiva.