Días Pasados se trató en el Concejo Deliberante la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el año 2024, enviada por el equipo económico del Intendente Barenghi.
Allí se incluía un aumento de los valores del SEM, Estacionamiento Medido, que se aplica de lunes a viernes en Bragado.Luego de su aprobación el CUCI planteo una serie de inquietudes sobre las tasas y gravámenes, entre ellas la del estacionamiento medido, señalando que se habían formulado algunas observaciones que no fueron contempladas ni por el Ejecutivo ni por los ediles.
Ahora surge un proyecto del concejal de oficialismo, German Marini que propone suspender el cobro por seis meses.“La profundización de la crisis económica generada por el Gobierno Nacional. Llevaron a varios reclamos de comerciantes y vecinos; principalmente del radio céntrico de Bragado, donde el estacionamiento medido es una complicación más para comercios y clientes!!!
Entendiendo este proceso de crisis presentamos la solicitud de suspensión por 6 meses el cobro del estacionamiento en el área predeterminada!
Sin dudas está como otras iniciativas van a ser de vital importancia para acompañar a nuestros vecinos!”