Días pasados integrantes de la Juventud de la Libertad Avanza y referentes partidarios tuvieron la oportunidad de visitar la Unidad Sanitaria “Martin Espinel Bavio” de O’Brien. Acompañaron a los concejales Daniela Monzón y Germán Díaz que hicieron entrega de un chaleco para rayos x y medicamentos.
Fueron recibidos por Paula Coco y durante la visita, tuvieron la oportunidad de escuchar las necesidades de la Unidad Sanitaria.
Quedó claro que su principal preocupación es la falta de recursos humanos. Actualmente, no cuentan con suficiente personal para cubrir las guardias completas ni con personal especializado en salud mental. En su solicitud, piden más presencia de diversos especialistas, una enfermera adicional y un ambulanciero más. Esta necesidad se hace especialmente evidente cuando la ambulancia tiene que realizar una derivación de urgencias y solo queda una enfermera disponible.Desde el espacio se destaca también a los miembros de la Libertad Avanza de O’Brien, Pablo Zapata y Lucas Jordy que acompañaron en esta visita.