En el transcurso de la primera quincena del mes de marzo, personal de la Dirección General de Seguridad, procedió a realizar inspecciones de locales comerciales de venta de bebidas alcohólicas, labrándose una infracción por no poseer el REBA correspondiente.
En un informe suministrado desde el area se indica que se procedió a la interceptación de 58 vehículos secuestrándose 8 de ellos y de 67 ciclomotores, secuestrándose 10 de ellos.Asimismo se procedió al secuestro de 2 acoplados por hallarse mal estacionados en la vía publica y 4 vehículos por hallarse en estado de abandono.
En consecuencia se labraron un total de 126 infracciones a la Ley Nacional de Transito y Seguridad Vial nro. 24449.Con relación a alcoholemias, se realizaron 71 test, arrojando 5 test con resultados positivos, incluso uno de ellos se negó a realizarlo, habiendo entregado documentación requerida al personal de Agentes Municipales y dándose a la fuga previo intentar atropellar a varios de los agentes.
En virtud de tener licencia Profesional, se procedió a labrar de oficio el acta de infracción correspondiente, poniendo en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Faltas local y al Director de Seguridad Vial de la Nación para determinar las sanciones correspondientes teniendo en cuenta la categoría de licencia otorgada.