Esta madrugada el personal de Guardia Urbana y Transito de la Dirección de Seguridad, procedió a interceptar 24 vehículos, realizándole a todos los conductores el respectivo test de alcoholemia.
Uno de ellos fue positivo, generando en ese caso una reyerta, ya que insulto y amenazo al personal municipal interviniente.
En los procedimientos se realizó el secuestro de 3 vehículos test positivos,no tener seguro obligatorio para transitar, no poseer licencia, sin cedula verde, evadir control y darse a la fuga.
Asimismo se interceptaron 28 motos/ciclomotores, procediendo al secuestro de 6, por conducir sin casco, sin licencia habilitante; sin seguro, sin cedula verde identificatorias y sin chapa patente.
Por otro lado luego de haber notificado a su propietario de reubicar vehículo abandonado en la via pública, y no haberlo realizado, se procedió al secuestro del vehiculo y traslado al deposito Judicial.
DENUNCIA POR RUIDOS
Durante la madrugada y a raiz de llamados de vecinos al 911, personal se acerco a un local comercial ( resto bar) sito en calle Pellegrini, donde se obtuvo medición con decibelímetro, arrojando resultados por encima de lo permito, al igual que en una quinta cercana al casco urbano.
Por esto último se labraron actas con intervención del Juzgado de Faltas local.