Este sábado se realizaron varios allanamientos en causas vinculadas con la comercialización de estupefacientes, arrojando como resultado el secuestro de
Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy de manera conjunta con la Estación de Policía Comunal de Bragado y con el apoyo del personal del GAD 9 de Julio, procedieron a realizar cuatro allanamientos en esta ciudad en relación a la citada investigación.
Luego de las tareas de investigación se logró determinar que en cuatro domicilios se estaba llevando a cabo venta de estupefacientes a la modalidad del menudeo por parte de cuatro personas.
En los videos e imágenes se podía observar a eventuales compradores llegar a bordo de distintos medios de locomoción y en distintas franjas horarias, con el fin de adquirir dicha sustancia, como así también a las personas que comercializaban bajo modalidad “delivery”.
Los lugares allanados fueron un inmueble en calle Islas Malvinas 301 en el cual al momento del ingreso se encontraba una mujer, y se logró secuestrar cocaína fraccionada, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
También la Policía llegó a Alcorta y Gral. Paz, lugar donde al momento del ingreso se logró reducir a una mujer y un hombre, secuestrando en el lugar clorhidrato de cocaína y telefonía celular.
Otro sitio allanado fue en calle Santa Rosa 1020, lugar donde se detuvo un hombre a quien se le secuestró un trozo compacto de casi 500 grs. de marihuana, una planta de marihuana, dinero en efectivo, telefonía celular y dos balanzas de precisión.
En simultáneo se llegó a Quenard 1125, donde no se pudo hallar al morador del inmueble aunque más tarde fue aprehendido en otro sitio.
Como corolario de los operativos quedaron detenidas dos mujeres mayores de edad y un masculino bajo los cargos de “tenencia de estupefacientes para comercializar”.