Llegado el fin del mes desde la Dirección General de Seguridad y Coordinación Estratégica, se realizó un informe de las áreas de Transito, Guardia Urbana e Inspección General.
Se señala que se han llevado a cabo tareas preventivas en cuanto lo que respecta Seguridad Vial y control de habilitaciones en locales comerciales de diferentes rubros, como así la visita a diferentes vecinos e instituciones, con el fin de reclamar la limpieza de terrenos y propiedades en estado de abandono.
En lo que respecta al área de tránsito en la ciudad, se procedió a la interceptación de 210 vehículos automotores, secuestrándose 10 de ellos y trasladados al depósito judicial, asimismo se interceptaron 903 ciclomotores, secuestrándose 35 de ellos, remitidos al depósito Judicial con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
En total se labraron 298 Infracciones, siendo las más relevantes las de circular sin casco (33); sin licencias habilitante (29); sin seguro obligatorio para transitar (35); sin cedula verde (26); sin chapa patente (23); uso de caños de escapes modificados (15); 148 test de alcoholemias, arrojando positivo al test 10 y negándose a ello 2; estacionar en lugares no permitidos (28); infracciones a camiones por transitar en caminos de tierra durante y luego de lluvias, sin esperar las 72 hs. por Ordenanza (04).
Asimismo desde esta Dirección se hizo acompañamientos a diferentes cursos de niños a la sede del Aeroclub Local, se colaboró en cortes de calles en la Doble Bragado, y se da apoyo diariamente al área de Obras Publicas en cuanto a vallados en diferentes sectores de la ciudad, durante el transcurso de las 24 horas.