Estuvo presente el Intendente Barenghi y el Secretario Municipal.
Una fiesta; así fue la velada que reunió nuevamente a la familia italiana de Bragado para celebrar otro aniversario de la fundación de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Amor Fraterno.
Se repitió así lo sucedido un año atrás cuando celebramos el 145º aniversario, con alegría, con entusiasmo, convencidos que el camino emprendido es el correcto.
Pero para celebrar el aniversario 146º de la institución más antigua de Bragado se conto con la presencia del intendente municipal Sergio Juan Barenghi, nieto de italianos, acompañado de su secretario de Gobierno José Luis Quarleri.
Entre charlas amables transcurrió la cena, con recuerdos como era el Bragado cuando se fundó la institución y el devenir de la misma. Pero no quedó en nostalgia, se enumeró lo realizado en dos años y lo que se espera para los próximos marcando frente al intendente el compromiso de mantener los panteones bien presentados por estar en un lugar público.
Celebraron también con alegría la presencia de miembros de la Sociedad Italiana de Alberti siempre acompañándonos.
Lo más importante, más allá de lo grato de la reunión, es la inquebrantable decisión de llevar nuevamente a la Institución al lugar que ocupó y nunca debió perder.