“Desde hace mucho tiempo deseábamos realizar las tareas de pintura en las aulas de nuestro establecimiento y ahora gracias al aporte de la Cooperadora y sus socios, hoy podemos mostrarlo” dijo la profesora Marcela Benítez, directora del nivel medio de la Escuela Normal.
En la mañana de hoy los medios de comunicación fueron invitados a observar los trabajos realizados últimamente por la asociación que preside Marcelo Méndez, pese a que aproximadamente un 25% de las familias hoy están haciendo el aporte regular de la cuota.Los trabajos de pintura que incluyeron 7 aulas del primer piso, se suman a otras realizadas desde comienzo de año y el pasillo que da sobre calle Avellaneda. Este trabajo exhibido hoy demando una inversión de cerca de 3 millones de pesos, dijo Méndez. Vale también recordar que la cooperadora hizo como primera acción la pintura del Jardín de Infantes, en el mismo edificio.
“Ahora esperamos poder llegar a pintar todo lo que resta y haciendo votos para que se cuide todas las mejoras” agregó Benítez.Por su parte el presidente del Consejo Escolar, Nicolás Almirón, indicó que desde el organismo se hacen también aportes para la mejora del establecimiento, como la reparación de la caldera que, con las bajas temperaturas reinantes, permiten tener un adecuado nivel de confort hoy en el edificio.