En la tarde de hoy personal del área de Transito que depende de la Dirección General de Seguridad, se hallaba realizando controles de autos y ciclomotores, en el acceso Perón cuando intento hacer la identificación de un automóvil, el conductor hizo caso omiso.
No solo que no detuvo la marcha sino que también se dio a la fuga, siendo finalmente interceptado en ruta 46.
Allí se le realizó al conductor el test de alcoholemia, arrojando 1.05 g/l de alcohol en sangre. Asimismo se labró infracción por conducir sin licencia, sin seguro obligatorio, evadir control, desobediencia y fuga y realizar maniobras imprudentes.
Se procedió a la retención del rodado en depósito Judicial a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
En la noche de este sábado personal policial del Destacamento Mechita, se hizo presente en el camino real ya que el conductor de un vehiculo Peugeot 504, se habria caido en una lateral del camino.
Realizado el test de alcoholemia arrojó un valor de 2.15g/l de alcohol en sangre, estableciéndose asimismo que el conductor en cuestion se hallaba transitando sin licencia, sin seguro, sin cedula verde.
Labrada el acta de infraccion, el vehiculo fue retenido y trasladado al depósito Judiciala disposicion del Juzgado de Faltas local.