El domingo se labran actuaciones por “robo”, a raíz de la denuncia de una ciudadana, en nombre de su hijo menor de edad, que al encontrarse regresando a su domicilio cuando es sorprendido por un grupo de personas.
Por los datos aportados uno de ellos sería mayor de edad y los otros menores de edad, los cuales lo agreden y le sustraen su teléfono celular.
Luego de tareas investigativas rse logra la individualización de los agresores, a la espera de medidas judiciales.
UNA PERSONA APREHENDIDA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El sábado se labran actuaciones por “lesiones leves”, ya que a raíz de un llamado al 911, personal policial es comisionado a un domicilio ubicado en el barrio Mitchel.
Ahí a raíz de un conflicto familiar, logran la aprehensión de un masculino mayor de edad el cual se tornó hostil ante la presencia de los uniformados.
Interiorizado magistrado de intervención, dispuso las diligencias de rigor y su traslado a los fines indagatorios, cumplidos los cuales, recuperó su libertad.
DISTURBIOS POR EBRIEDAD
Según se supo el día sábado, personal policial acude a la intersección de acceso Juan Domingo Perón y Salta, donde se encontraría una persona ocasionando disturbios en el lugar.
Allí se logra la aprehensión de un masculino mayor de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y ocasionando disturbios.
Cumplimentadas las diligencias recupero su libertad.
SE DIO A LA FUGA LUEGO DE UNA AGRESIÓN
El domingo en una causa por “lesiones leves, amenazas calificadas y desobediencia”, personal policial se traslada a un domicilio ubicado en el barrio El Complejo, donde existía una situación conflictiva de índole familiar.
Allí el personal policial establece que un sujeto del sexo masculino – que se había dado a la fuga – desobedeció una medida cautelar la cual poseía respecto de una mujer, y a su vez este sujeto con un arma blanca procedió a lesionar a otro masculino mayor de edad.
Luego de recabar datos se logra la individualización del agresor, donde se procede a elevar lo realizado al magistrado de intervención.
HALLARON UNA MOTO ABANDONADA
Personal policial al encontrarse realizando recorridas preventivas, procedió a localizar en inmediaciones del Aeroclub una motocicleta de marca Corven modelo dx70, que poseía pedido de secuestro.
Se trataba de una moto que le fuera sustraída a una vecina de Bragado el día 21.











