Este domingo, personal del grupo operativo, junto con SubDDI Bragado, proceden a la prehensión de un menor de 15 años, quien tenía en su poder una moto, que sustraída y que se llevaba “de tiro”.
El procedimiento tuvo lugar en calle La Limpia y Los Cipreses; el rodado fue incautado y el jovencito fue entregado a sus padres con intervención de la UFI N° 8.
Realizado el cotejo de la numeración de la moto se estableció que se trataba del rodado denunciado por Brian Grenillon, sustraído hoy cerca de las 07,00 horas de hoy del patio de su casa en calle Los Nogales.
SUSTRACCION DE UN AUTO
Ayer sábado se presentó en el Destacamento de Mechita una vecina de esa localidad, identificada como Paola Saturnino, quien denunció que a las 15:30 horas dejo estacionado en interior de quinta en ruta 36, un automóvil FIAT SIENA, con llave colocada y a las 17:00 horas, constato que ignorados sin ejercer violencia sustrajeron dicho rodado y la suma de 15 mil pesos argentino.
MAS MOTOS RETENIDAS
Este sábado se procedió al secuestro de una moto por infracción a la Ley 24449. Se trata de una moto marca Honda wave 110, cuyo conductor no poseía licencia ni documentación. También tenía escape libre, sin dominio colocado ni luces.
QUERÍA PELEAR CON LA POLICÍA.
El viernes, a raíz de un alerta del 911, personal uniformado acudió a Pringles y del Busto, donde en medio de un operativo de tránsito, un individuo de sexo masculino, de 20 años, se hallaba en actitud hostil.
A la llegada de los policías intentó agredirlos, al igual que había hecho con los inspectores municipales.
Fue aprehendido y quedó en esa condición hasta el día domingo en que recuperó la libertad.