Ayer jueves se llevaron a cabo los actos de asunción de los nuevos legisladores de la Provincia de Buenos Aires.
En el Senado bonaerense recibió su diploma la bragadense Eugenia Gil, cargo que hace algunos años también ocupara una bragadense: Ana Posadas.
La actual presidenta de la UCR Bragado, ocupara por el resto del mandato, la banca que dejó libre Erica Revilla tras ser elegida nuevamente como intendente de General Arenales.
“Al cumplirse este 10 de diciembre los 40 años de la restauración democrática me toca la responsabilidad de asumir un nuevo compromiso, con la mirada puesta en los bonaerenses, pero fundamentalmente con nuestra querida cuarta sección electoral y mi ciudad” dijo con emoción Eugenia Gil que fue acompañada al recinto por sus hijos y dirigentes radicales locales.
“Entendemos lo complejo del momento que nos toca vivir y quiero resaltar que somos no solo oposicion, sino alternativa a un Gobierno que cada dia deja acentuar mas las deudas que tienen con todos y cada uno de los vecinos” agrego,
Para finalizar, agregó: “Erica Revilla ha dejado la vara alta, ahí estaremos tratando de estar a la altura de las circunstancias, de una provincia en la que cada día se acentúan las deudas con los bonaerenses”.