-LA NOTICIA CONTIENE VIDEO- Desde cualquier lugar del ejido urbano de Bragado se podían ver densas columnas de humo en dirección a la localidad de Mechita. Ello en virtud de haberse declarado un incendio de pastos a la vera del camino real, en una considerable extensión afectando incluso a los postes del tendido eléctrico.
Por ese motivo, Bomberos Voluntarios emitió un comunicado solicitando la colaboración de la comunidad, pidiendo extremar los cuidados para no generar nuevos incendios.
“En este momento, todo el personal del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Bragado está trabajando intensamente para controlar múltiples incendios de pastos que afectan nuestra ciudad y Mechita. Por eso, les pedimos extremar las precauciones para evitar cualquier situación de riesgo que pueda derivar en un incendio o accidente.
Tu colaboración es fundamental en este momento crítico. Juntos podemos prevenir más emergencias. ¡Cuidemos nuestra ciudad y a nuestros vecinos! Gracias por tu apoyo. Bomberos Voluntarios de Bragado.”