Esta mañana cerca de las 06.00 horas, personal de Transito y Guardia Urbana, toman conocimiento de un siniestro vial en la intersección de las calles Moreno y Brandsen, donde se vieron involucrados al menos dos rodados.
Al llegar al lugar encuentran que el conductor, como el acompañante del rodado siniestrado, un VW Bora, se mostraron hostiles hacia los agentes municipales no queriendo brindar información personal, negándose sistemáticamente a realizar test de alcoholemia.
Ahora, el Municipio realizará una denuncia penal dado que el propietario del vehículo intentó convencer a la agente municipal a cargo, de otorgarle dinero para obviar la infracción. Y la situacion sera puesta en conocimiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ya que el conductor del Bora posee licencia profesional.
“Con esta plata que te doy vas a estar mucho mejor, ya que son uno muertos de hambres y nunca vas a ganar esa plata que te ofrezco” fueron los términos del comentario.
Cabe mencionar que la identidad de ambos ocupantes del auto no se informo, señalandose que se hara de conocimiento publico una vez radicada la denuncia.
Tampoco se suministro la identidad de la persona del otro rodado que habría sido chocado por el Bora que circulaba -segun testigos- a altisima velocidad.