Los controles estuvieron orientados a la actividad rural, con participación del CPR Bragado y Policía de la Provincia. Asistió la Dirección General de Seguridad de la Municipalidad.
En la continuidad de las acciones de prevención vial que se vienen llevando a cabo en lo que va del año, el viernes pasado se concretó un doble operativo de control vehicular, en caminos a las localidades de Warnes y La Limpia.
Los controles estuvieron orientados a la supervisión de actividades rurales y faltas en general, con la participación del Comando de Prevención Rural Bragado (CPR), Policía de la Provincia de Buenos Aires y la asistencia de la Dirección General de Seguridad de la Municipalidad.
«Este operativo es la continuidad de las acciones que se vienen concretando durante todo este año, para mejorar la seguridad en el Partido de Bragado», destacó Gerardo Pechinenda, director operativo de Seguridad del municipio.
Resultados
El doble operativo, que estuvo coordinado por el comisario Maximiliano Tonello y fiscalizado por el oficial inspector Leonardo Gómez, del CPR Bragado, dejó como resultado la identificación de 10 vehículos, entre automóviles y motovehículos, y 21 personas.
En total, se labraron 2 contravenciones por infracción a la Ley de Pesca (Nº 11.477) y un secuestro de vehículo abandonado en la vía pública, por infracción a la Ley de Tránsito (Nº 24.449).
Además, tanto desde el CPR Bragado como desde el municipio recordaron que «se realizan controles diurnos y nocturnos en escuelas rurales y silo bolsas en varios establecimientos rurales».