Se llevaron a cabo trabajos en la ciudad cabecera y las delegaciones, en coordinación entre las distintas áreas del municipio.
La Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental del municipio informó que continúan las tareas de fumigación para el control de mosquitos, en distintos barrios de la ciudad cabecera y en localidades del interior del distrito.
Según explicó Elvio Duretti, titular del área, “para este operativo se encuentran afectados dos vehículos acondicionados para la tarea y personal capacitado”.
En cuanto a las localidades, entre viernes y sábado se realizó la fumigación en O’Brien y Olascoaga, con la coordinación de los delegados, Leandro Taghón y Julio Cortés, respectivamente.
Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Social informó que se realizaron tareas de fumigación en espacios en donde funcionan entidades la primera infancia y hogares, así como también salas sanitarias.
La actividad se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de María Eugenia Calbet, y la Dirección General de Producción, a través del responsable del área de Desarrollo Agropecuario, Carlos Rosales.
Según detalló el área conducida por María Villavicencio, los trabajos se llevaron a cabo en el EPI Niños Felices, el EPI Ilusión, el EPI Pimpollito, el Hogar de Niñas, Hogar Mignaquy y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).