Este miércoles, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Bragado, persona del GAD Bragado, en coordinación con la Dirección de Seguridad Municipal a cargo de Oscar Martignone, procedieron hacer efectivas cinco órdenes de Allanamiento.
Tuvieron lugar en las viviendas ubicadas en calle 25 de Mayo al 1500; Los Pozos y Chivilcoy; San Martin al 500 y en el Barrio Fonavi II, PB, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, telefonía celular y se procedió a la aprehensión de dos mujeres mayores de edad.
Fueron identificadas como MARINA ORELLANA y su progenitora YOLANDA MARQUEZ, por el delito de “comercio de estupefacientes en dosis destinadas directamente a los consumidores, agravado por cometerse con la intervención de tres o más personas”.
La presente orden ha sido librada a raíz de múltiples allanamientos realizados en el año 2022, donde se recolectaron elementos de interés que permitieron continuar con la investigación, con intervención de la UFIyJ N° 6 a cargo del Dr. Luis E. Carcagno, Juzgado de Garantias N° 3 a cargo del Dr. Patricio Arrieta y de la Ayudantia Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial Mercedes.