Que el clima no acompañó parte de las actividades de la Fiesta nacional del Caballo, no es ninguna novedad. Es un “invitado” más a la celebración que ya cumplió 54 años de realización.
En la noche del sábado un aguacero postergó por algunos momentos la apertura del escenario Mayor, pero finalmente se concretó el show como está previsto.
El domingo alguna llovizna se hizo presente a la hora del desfile, mas un fuerte viento, pero no impidieron su realización. En medio del paseo se pudo ver la nueva embajadora de la Fiesta: Betina Lovillo .Sus princesas son Morena San Román y Lourdes Orellano
En el campo de doma hubo un prolongado corte de energía, pero la jineteada igual se puso en marcha.
Cabe aquí puntualizar que uno de los montadores no pudo quedar sobre el animal el tiempo previsto y cuando cayó, su pie quedo enganchando en el estribo. Así fue arrastrado por algunos metros y golpeó con los alambrados. Felizmente no sufrió heridas que obligaran a su internación.
También en la laguna el sábado por la noche en momentos del chaparrón, un caballo sufrió una descarga eléctrica producto de un cable que estaba en el suelo mojado.
El jinete sufrió el shock aparentemente sin mayores consecuencias. Sobre el estado del animal no hay versiones certeras.


















