Con la firma del presidente y el secretario, el CUCI, envió notas a los responsables de las prestadoras de servicio de agua, energía y gas en Bragado, en razón de las inquietudes recibidas en los últimos tiempos de parte de sus asociados.
El CUCI solicitó a EDEN, ABSA y Camuzzi información sobre obras puntuales que se ejecutan en la ciudad.
En el primer caso desde la Cámara requiere información relacionada con las interrupciones de energía; concretamente si la empresa posee generadores de energía propios o alquilados, como forma de evitarlos, ya que generan preocupación a los comerciantes por el tiempo y las eventuales pérdidas que puedan generar.
Además generar una forma de comunicación con la empresa, para que la Cámara reciba información anticipada sobre cortes programados y de esta manera canalizarla por sus canales de comunicación con los asociados.
Para el caso de ABSA se pide saber –atento a cortes en el suministro de agua, derivados de cortes de energía- si poseen generadores de energía propios o alquilados para evitar los mismos.
Finalmente en lo que se refiere Camuzzi, el CUCI solicita recibir más información respecto a la obra que comenzó a realizarse por la zona céntrica, además de la ya comunicada por los medios periodísticos de Bragado, sobre todo por inquietudes recibidas sobre el tipo de obra, la zona que comprende, los tiempos de ejecución y reparación de veredas.