Este fin de semana el personal perteneciente a la Dirección General de Seguridad, Transito y Guardia Urbana, procedió a la interceptación de 56 motos, procediéndose a la retención de 15 de ellas y 38 automóviles, reteniendo 3 de ellos, dos de ellos por alcoholemias. En total se labraron 78 infracciones.
DETALLE
Sin casco, 18; sin licencia, 14; sin seguro obligatorio, 10; sin cédula verde, 5; sin luces, 1; caño escape modificado, 4; menor conduciendo, 3; sin chapa patente, 6; falta total documentación, 5; evadir control, desobedecer orden, 4; estacionar lugar no permitido, 3; conducir sentido contrario, 2: conducir hablando por celular, 1.

DESOBEDIENCIA DE UNA CLAUSURA
Asimismo en la madrugada del domingo, se constató la apertura del local ubicado en calle Brown 30, el cual se halla habilitado como ar y venta bebidas alcohólicas, el cual estaba abierto al público luego del horario permitido por el REBA -04.30 horas-, por lo que se procedió a su clausura.
No obstante unas horas después, el mismo personal constata violencia sobre las fajas colocadas, por lo que se realizó la denuncia penal correspondiente con intervención de la UFI en turno, volviéndose a colocar fajas de CLAUSURA en el local de mención

